Siempre me ha gustado esta papilla y aunque se supone que es la merienda de los más peques de la casa yo me la sigo haciendo a veces porque ademas me obligo a comer fruta.
Hay muchas variantes de esta papilla,se pueden usar muchos ingredientes distintos variando el sabor y la textura.Yo os pongo la que más me gusta a mí. Podéis cambiar las frutas a vuestro gusto.
Ingredientes
1 plátano1 manzana
4 galletas maría
1 Cucharadita de leche condensada
el zumo de 1 naranja
Preparación
Pelamos y troceamos el platano y la manzana.Lo ponemos en el vaso de la batidora y añadimos el resto de ingredientes.Trituramos hasta obtener una papilla lisa y sin grumos.
He usado una batidora Nutribullet,viene genial para estas preparaciones porque puedes usar el vaso de batir como recipiente para dárselo al niño y te ahorras fregar otro cacharro.Ademas se pueden hacer batidos,zumos y smoothies bien fresquitos así que viene genial para cambiar un poco nuestra dieta e introducir más fruta y verdura.La podéis encontrar en La Tienda en Casa.
Con la batidora vienen recetas y trucos para llevar una alimentación más saludable y además lleva una cuchilla especial para triturar semillas y café.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por alegrarme el dia.