Estos cake pops son muy fáciles de hacer y están buenísimos.El bizcocho es de yogur,el de toda la vida,y encima desnatado porque solo tenía de esos.El chocolate que he usado es de 80% de cacao pero si queréis podéis cambiarlo por el que más os guste.Vamos con la receta.
Ingredientes
1 yogur desnatado
1 medida de aceite
2 medidas de azúcar
3 medidas de harina
3 huevos
1 sobre de levadura Royal
60 g de chocolate para fundir
caramelos de toffee rellenos de chocolate blanco Mentos
Preparación
Batimos los huevo y el azúcar hasta que estén cremosos y blanqueen.Añadimos el yogur y cuando se incopore, sin dejar de batir,añadimos el aceite. Después echamos la harina tamizada con la levadura y mezclamos bien.Ya tenemos nuestra masa.La echamos en una manga pastelera o en un biberón para que sea más facil echarlo en el molde.Yo he usado un molde de Silikomart para cake pops que viene genial porque ademas también se puede meter en el congelador y podemos hacer muchas preparaciones tanto dulces como saladas.
Tapamos con la otra parte del molde y horneamos a 180ºC 10 o 25 minutos dependiendo de cada horno.
Una vez listos los dejamos en el molde unos 5 minutos y desmoldamos.Los pasamos a una rejilla y dejamos que se enfríen totalmente.
Fundimos el chocolate en el micro a baja potencia en golpes de 25 segundos,con cuidado de que nos se nos queme.Mojamos el palito en el chocolate y lo clavamos en las bolitas. Mojamos la bola completa en el chocolate y dejamos que escurra el exceso. Después los clavamos en la parte del molde que tiene los agujeros para que se endurezcan y le pegamos el caramelo en la parte de arriba para que al enfriar en chocolate se quede fijo y no se caiga.
Para hacer esta receta he usado los Mentos de mi caja Degustabox de Octubre.Si queréis recibirla en casa por 9,99 en vez de 14,99 os dejo un código descuento ZW4C2